sábado, 3 de agosto de 2013

Sus caderas no mienten: Shakira le ganó otro juicio a "Antonito" de la Rúa

La Justicia falló a favor de la cantante colombiana por tercera vez. "Espero que este acoso haya llegado a su fin", sostuvo.

Por tercera vez consecutiva, Shakira le ganó un juicio a su expareja durante 11 años y exmanager, Antonito de la Rúa.

El hijo del expresidente Fernando de la Rúa había demandado a la colombiana por 100 millones de dólares, ante la Justicia de Nueva York.

Además, presentó otra demanda ante la Justicia de California, al otro lado de los Estados Unidos, donde reclamó una indemnización por "interés de sociedad" en las ganancias de Shakira.


Finalmente, los jueces del Tribunal Superior de Los Ángeles dictaminaron esta semana que la colombiana no le debe nada a su ex.

"Estoy muy agradecida que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamento procedan. Yo he seguido adelante con mi vida, estoy en un momento feliz y espero que este acoso haya llegado a su fin", sostuvo la cantante, según fuentes de su sello discográfico.

Ahora Shakira puede descansar tranquila y sin deudas pendientes junto a su nueva familia, formada por el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y el hijo de ambos, Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario