martes, 9 de julio de 2013

Polémica mundial por las fotos de un bebé nacido a las 19 semanas de gestación

Una mujer subió a la red las imágenes de su hijo quien nació tras haber estado muy pocos meses en su vientre. Advertimos al lector que las fotos pueden herir su sensibilidad.

Una estadounidense dio a luz a mediados de junio a un bebé que apenas estaba por cumplir 5 meses de gestación y aunque el bebé solo logró sobrevivir algunos minutos, ella decidió compartir sus fotos con todo el mundo.

La originaria de Indiana, Lexi Oliver Fretz, subió a su perfil de Facebook las imágenes que le tomó al diminuto bebé, a quien nombró Walter Joshua, y se lo puede ver completamente formado pero de una coloración rojiza por la ausencia de la capa más gruesa de su piel.


En su blog la mujer manifestó que no quiere herir la susceptibilidad de nadie "Pienso que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve. Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto".
  
"Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé, que en muchos estados es legal abortar", agregó marcando su postura al respecto.

¿Estás de acuerdo con la decisión de esta madre de mostrar a su pequeño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario