sábado, 3 de agosto de 2013

"Nos enorgullece que una platea como la de Independiente nos aplauda"

El técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, no pudo contener su felicidad después de la victoria en Avellaneda. "Es el triunfo más importante de la historia del club", valoró

Un sueño está viviendo Brown de Adrogué, que por primera vez juega en la B Nacional y ya se dio el gran gusto de ganarle a uno de los grandes de Argentina en la primera fecha del torneo. El 2-1 a Independiente en Avellaneda fue catalogado como “la victoria más importante de la historia del club” por Pablo Vicó, uno de los artífices principales de la actualidad del “Tricolor”.
 “No me infla el pecho esto, tengo que mantener los pies sobre la tierra. Sí nos enorgullece que una platea tan dura como es la de Independiente nos haya aplaudido, eso es muy lindo”, dijo el bigotudo entrenador en los vestidores, después de que se consumara un triunfo que jamás podrá olvidar. De todas formas, ya puso la mente en lo que viene y dejó de lado la euforia.
La próxima jornada tendrá a Brown haciendo las veces de local ante Defensa y Justicia y Vicó ya cambió el chip: “Ahora queremos jugar de local en Adrogué, ahí nos hacemos fuertes. Se lo exigiremos a los dirigentes”. No quiere relajarse y adelantó que no quiere que le suceda lo mismo que a los ex rivales de River que le jugaban un buen partido y después se caían.
 “Ojalá no piensen que fue sólo la motivación de jugar con Independiente si nos toca perder el próximo partido, porque Brown va a proponer esto, a veces saldrá bien y otras mal”, expresó el DT en TyC Sports. ¿Cuáles fueron los pilares en esta inigualable labor en el Libertadores de América? Rescató “el orden, la concentración, la actitud y el compromiso con la pelota. Hicimos lo que veníamos hablando hace 20 días atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario