viernes, 5 de julio de 2013

EL “TABU” SEXUAL DE LA CAUSA ANGELES RAWSON.- LO QUE NO QUERIAN QUE SE SUPIERA-

Información de última hora y no de  carácter potencial a la que accedió Seprin en exclusiva de una altísima fuente judicial , detallan  los elementos sexuales de la causa del asesinato de la menor.


A pesar de lo que se público y de las diferentes hipótesis que este medio dio a conocer… Se confirmó que Ángeles era virgen según la autopsia  , tenía el himen, Además  no tenía relaciones sexuales en forma anal. Como se dijo o se planteo hipotesis.
Asimismo , y esto es información: Durante el peritaje a Mangeri,  muestra  su “abdomen” a los peritos y luego le  dicen los peritos:…Bueno bajase los pantalones que quiero ver sus genitales… A lo que el portero se negó, pero termina  mostrándoselo con cierto recelo.
pnes
Foto ilustrativas de revistas médicas
Alfredo Sapag , uno de los peritos, (que es el más alto de los tres), se le caen los anteojos…. Y mira, y observa la vergüenza del Portero: “Su pene esta atrofiado, es muy pequeño” al punto que se ve como si fuera del tamaño de un “ñoqui”  o  para que lo entienda  menos de medio pulgar de un hombre…
Captura de pantalla 2012-05-29 a la(s) 15.47.41
Foto ilustrativas de revistas médicas
Esto sin dudas genera un profundo trauma en el hombre… y no es para menos.
Por eso, al arrancarle el morral como explica,  “se éxito sexualmente”, la chica se resiste la empuja  y la lleva al sótano donde querría intentar violarla, pero  su condición , nada podía hacer, no es que no se excitara sexualmente , sino que era muy pequeño para poder penetrarla.
Personalidades así, terminan excitándose , al matar a una persona, si  poseerla, esto ocurre en el caso de traumas psicológicos.
Algunos  asesinos tienen erecciones peneanas y por ende excitación sexual al asesinar a una persona.
LA COMPUTADORA
25657_1399484673913_6795303_n
941149_10200845085763239_1234479965_n
Una de las resistencias mas importante de la familia, fue la computadora  de “Jimena”, que en Realidad se llama María Elena Aduriz y de Sergio Opatowski, el padrastro.
face_padrastro
La resistencia estaba en un detalle ” más de 2000 fotos” de relaciones Swinger de la pareja. Algo que llamo la atención de los investigadores. Ya que pensaron que la “Chica” podría haber visto una relación Swiger de sus padres…

 25657_1399483913894_460022_n
Por esto , se trato de tapar por todos los medios, pero esta es la verdad.
Ahora , por eso es la reacciones un tanto extraña de los padres hacia su hija y entre ellos.
Estas son algunas de las perversiones sexuales. Nada es lo que parece.
Por Héctor Alderete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario