jueves, 1 de agosto de 2013

Los tuits que se ríen del fútbol

Luego de conocerse que los equipos de Primera estarán en el juego PES, los usuarios aportaron su cuota de humor e ironía.

Hace días se conoció que los equipos de fútbol de Primera División del país estarán en la versión 2014 del PES (Pro Evolution Soccer), el jueguito electrónico con el que el mundo se divierte jugando a ser Messi en el o Ronaldo en el Real . En seguida, Twitter se pobló de chistes con el hashtag #EnElPES2014 e incluso hubo originales fotomontajes.

Las cargadas a Independiente van por el lado de su descenso, pero los usuarios también se ríen de Funes Mori por su falta de definición: "Si hacés un gol con Funes Mori, se cobrará offside automáticamente". Pero no es el único: "Elegí al Ogro Fabbiani #enelpes2014 y me abrió el Pac-man". Por su fama de glotón, claro. También dicen que si jugás con Gago, viene desgarrado. O: "Si jugás con Boca, estará disponible como remera alternativa el disfraz de la Pantera Rosa".

A San Lorenzo le recuerdan la falta de copas: "Con San Lorenzo podés jugar la Libertadores, pero sólo hasta la semifinal". Y la tribuna de Vélez siempre ha sido motivo de cargada para sus rivales: "La Pandilla de Vélez canta canciones de Tan Biónica".

Surgen algunas dudas: ¿Migliore se va a agarrar a piñas con Caruso? ¿Ramón regalará chupetines? ¿Bilardo tomará gatoreit? ¿Ruggeri podrá esta vez quebrar a Chilavert?

No hay comentarios:

Publicar un comentario