viernes, 6 de septiembre de 2013

El diario de Lázaro Baéz lo mostró como un carvenícola

Prensa Libre, del empresario kirchnerista, salió con una demoledora tapa contra el diputado K que defendió los prostíbulos.

El diario Prensa Libre, propiedad del empresario kircnerista Lázaro Báez, le dedicó su tapa al Diputado K Rubén Contreras por sus polémicas declaraciones a favor de la apertura de prostíbulos en la provincia de Santa Cruz, planteándolos como necesarios "para la distracción de los hombres".
"De la edad de piedra" es el título principal de tapa que le dedica el diario de Báez presentándolo como un cavernícola y define sus palabras como "retrógradas".

Los dichos del Legislador, presidente de Bloque, tuvieron inmediato rechazo mientras Mumalá lo calificó de misógino y de querer infringir la Ley, la candidata a diputada bonaerense Vilma Ripoll afirmó: "Es un delincuente, porque instiga públicamente a cometer el delito de violación, a ese cavernícola hay que enseñarle que las mujeres no somos una distracción y que en los prostíbulos hay trata".

Durante el mediodía, Contreras se retractó a través de una comunicado de prensa donde escuetamente dijo "no es lo que quise decir, me equivoqué".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario