sábado, 29 de junio de 2013

Sonriente y acompañada por su madre, “la Cheta” salió de la cárcel

Tamara Blanco, la joven estudiante de la UADE acusada de integrar una banda que asaltaba ancianos en el conurbano, abandonó el penal de Florencio Varela luego de 9 meses. Su novio, en cambio, sigue detenido.


Tamara Blanco, la joven estudiante de la UADE detenida por liderar una banda de delincuentes que asaltaba ancianos, fue liberada anoche tras permanecer nueve meses detenida.

Blanco, más conocida como “La Cheta”, recuperó la libertad por disposición de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones de Quilmes. Según las fuentes, salió "bajo caución juratoria" y promesa de "portarse bien".

Sonriente, la joven abandonó en la medianoche de ayer la Unidad Penitenciaria 54 de Florencio Varela y al salir se reencontró con su madre, quien también está vinculada a la investigación por escuchas telefónicas con el novio de su hija.

Blanco, a quién le faltan cuatro materias para recibirse en Relaciones Públicas, está sospechada de cumplir tareas logísticas de una banda conformada por su novio y amigos que robaban y golpeaban a ancianos en el sur del conurbano.

Semanas atrás, la joven aseguró que su pareja Emanuel García, aún detenido, la incitaba y obligaba a robar. “Me preocupé mucho por él, me siento una estúpida”, le había confesado a la fiscal del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario