viernes, 28 de junio de 2013

Crimen de Ángeles: el portero declarará el lunes ante el juez por primera vez

El magistrado Javier Ríos dispuso que Jorge Mangeri, único imputado y principal sospechoso por el crimen de la menor, preste declaración indagatoria la próxima semana. Las pericias lo comprometen seriamente en la causa.


El portero Jorge Mangeri, de 45 años, fue citado a declarar en forma indagatoria para el próximo lunes en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de la joven Ángeles Rawson, de la que es el principal imputado.
Así lo dispuso el juez Javier Ríos, quien de esta manera citó a declarar por primera vez al principal acusado en el hecho, quien además ya se negó a hablar sobre lo sucedido en dos ocasiones anteriores.
Mangeri está seriamente comprometido luego que las pericias de ADN que se le realizaron al cadáver de la joven asesinada encontraron restos del portero en tres dedos.
Un día después de la citación al portero, el juez de instrucción debe definir la situación procesal y saber si le dicta la prisión preventiva, algo que es casi seguro que pedir la fiscal del caso, María Paula Asaro.
La joven Ángeles Rawson fue golpeada en el edificio de la calle Ravignani 2360, y su cuerpo -semi inconsciente- fue metido en una bolsa de nylon y arrojado a un contenedor de basura, por lo que la chica murió aplastada en el interior de un camión recolector de residuos.
El cadáver de la pequeña de 16 años fue hallado en un depósito del CEAMSE en la localidad bonaerense de José León Suárez, atado y con una bolsa en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario