domingo, 23 de junio de 2013

La beba Luz Milagros sufrió un paro cardíaco y su vida corre peligro

La nena, que fue dada por muerta, presentó nuevos problemas de salud. "Está con respirador y con bajas pulsaciones. Ayúdenme. Estoy muy mal, Necesita cadena de oración urgente", pidió la madre.



Luz Milagros, la bebita que fue dada por muerta en un hospital de Chaco y que luchó intensamente por su vida, presentó nuevo problemas en su estado de salud y otra vez corre peligro.
Después de que la nena mostrara una mejoría y todo hiciera suponer que se encaminaba a su recuperación definitiva, sufrió un problema en su corazón
“Gente les suplico hoy más que nunca. Nuestra reina Luz Milagros Verón Boutet sufrió un paro cardíaco. Está con respirador y bajas pulsaciones ayúnenme estoy muy mal ... necesita cadena de oración urgente. Unámonos todos por el amor de Dios”, reza el mensaje de Facebook de Analía Boutet.
Además, en el corto mensaje se pide que se comparta en los muros de la red social la información. “Por Dios ... vamos reina , hormiguita atómica, por favor hace fuerza como hasta ahora que dios te tiene fuerte de la mano”. 
La noticia, además, fue confirmada además por Mariela Guerra, de ayuda social del Gobierno, quien agradece al gobernador Jorge Capitanich la ayuda para que ella, el hermano de Analía y su tía Mónica puedan estar con ella en Rosario donde está internada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario