sábado, 13 de julio de 2013

Elisa Carrió: "Dios quiera que terminen todos presos, incluso Cristina"

La precandidata a diputada se refirió a la decisión del juez Bonadio de ordenar la detención de Ricardo Jaime; " Alguna vez en esta Nación los que roban tienen que ir presos", sostuvo.

"Dios quiera que terminen todos presos, incluso Cristina Kirchner, y que devuelvan la plata". Con esas palabras la diputada nacional Elisa Carrió, que busca renovar su banca en las elecciones legislativas, se refirió a la decisión del juez Claudio Bonadio que ordenó ayer la prisión preventiva de Ricardo Jaime , ex secretario de Transporte, entre 2003 y 2009, por administración fraudulenta.
Según sostuvo, el ex funcionario kirchnerista respondía directamente al ex presidente Néstor Kirchner. "Jaime le entregaba los bolsos a Néstor, cruzaba la calle y se los entregaba. El problema de estos señores es que si hablan involucran a todo el poder, por eso el poder los protege", aseguró.
En ese sentido, apuntó directamente contra el ministro de Planificación: "El problema es que el jefe de Jaime que es De Vido está protegido de una manera impresionante. Acá se muere la gente en los trenes, se vacían los fondos, y acá el ministro de Planificación no existe"
En diálogo con Radio Mitre , Carrió dijo que Cristina Kirchner tiene que ir presa. "Alguna vez en esta Nación los que roban tienen que ir presos", expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario