domingo, 14 de julio de 2013

Paolo Menghini Rey: "La Justicia tendría que haber llamado a De Vido para responder por Jaime"

El papá de una de las víctimas de la tragedia de Once pidió “autocrítica” al Gobierno al hablar sobre el  multiprocesado ex secretario de Transporte de la Nación. Audio

Paolo Menghini Rey, papá de Lucas, una de las víctimas de la tragedia de Once se refirió al ex secretario de Transporte de la Nación , Ricardo Jaime, cuyo pedido de captura fue pedido ayer por la Justicia.
“Es un caso que si se da la detención, hay que entender el contexto. Los jefes de Jaime deberian responder por lo menos como testigos”, señaló Menghini Rey.
Al hablar con “Mañana es mejor”, Blue FM, señaló: "La Justicia tendría que haber llamado a (el ministro de Planificación Julio) De Vido para responder por Jaime”
“Tiene veinte causas por investigacin de corrupción. La corrupción ha matado en AMIA, en la embajada de Israel, abarca cualquier hecho ligado a funcionarios públicos. Esta clarísimo que en el caso nuestro está implicada la corrupción. Ellos se llenan los bolsillos y nosotros lloramos de por vida.
 Por último, Menghini Rey  volvió a cuestionar al Ejecutivo: “La autocrítica referida a todo lo que abarca a Once, el Gobierno actúa ciego. La autocrítica no es un término que le sea muy habitual a este Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario