martes, 16 de julio de 2013

¿Habrá interesados? Venden a Rogelio Funes Mori por Mercado Libre

El jugador de River es ofrecido en el sitio de ventas a través de Internet. ¡Enterate "cuánto" sale!

Rogelio Funes Mori no es querido por los hinchas de River y en medio de un supuesto pase del jugador, "lo pusieron a la venta" a través de Mercado Libre.

El deportista es vendido a un "precio a convenir" y en la descripción de la publicación, el usuario explica: "Se subasta jugador de fútbol, actualmente en River Plate".

Lo más entretenido son los comentarios de los posibles compradores, que van desde ofrecer a cambio un paquete de fideos con queso hasta un playmobil.

"Este perro al único lugar donde lo podes vender es a una veterinaria, que país tan generoso, aunque sean unos muertos que se fueron a la B juega en river el paralítico", escribe un usuario.


"Te los compro, pero me tenes que dar 3 millones de dólares arriba", dice otro.

Otro pregunta si es de madera, lo piden fiado (a pagar solo si hace un gol para diciembre del 2014) o si se puede cambiar por un "farol de noche medio oxidado".

"La gente (de River Plate) es mala, burlona e irónica con Rogelio (Funes Mori)", había disparado ayer Walter Redondo, tío y representante del jugador, que el pasado viernes fue separado del plantel junto a su hermano mellizo Ramiro por un conflicto contractual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario