viernes, 9 de agosto de 2013

Identificaron otra víctima e intentan remover dos cuerpos entre los escombros

Se trata de una joven, de 31 años, pareja de Federico Balseiro, quien todavía integra la nómina de diez desaparecidos, confirmó el ministro de Salud provincial. Intensas tareas para recuperar otros dos cadáveres visualizados.

El secretario de Salud de Santa Fe, Leonardo Caruana, informó que la víctima número once de la tragedia de Rosario fue identificada como Soledad Medina, una de las jóvenes que estaba en la lista de desaparecidos, que ahora se redujo a diez.
Medina, de 31 años, era la pareja de Federico Balseiro, quien todavía integra la nómina de desaparecidos. La joven fue encontrada calcinada, en una de las escaleras de la torre delantera que da a calle Salta, indicaron los medios locales.
El cuerpo de Medina había sido identificado al mediodía, cerca de las 13. No obstante, recién a la noche pudo ser retirado del lugar, por las dificultades para acceder a esa zona.
Raúl Rainone, titular de Defensa Civil del municipio, confirmó al diario La Capital que "en una tarea de remoción y apuntalamiento, los rescatistas visualizaron parte de un cuerpo debajo de una gran masa dentro del derrumbe".
"Esta en una zona muy crítica y esto va a llevar un tiempo", dijo Rainone. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde pasadas las 21, tras comprobarse su identidad, fue anunciado a la prensa.
De esta manera, el número de personas fallecidas por la explosión asciende a once, mientras aún sigue la búsqueda incesante para encontrar a los diez desaparecidos.
Nómina de desaparecidos:
Oclides Eraceli Ceresole (76 años)
Débora Gianángelo (20 años)
Federico Balseiro (30 años)
Maximiliano Vesco (29 años)
Santiago Laguía (25 años)
 Maximiliano Fornaresse (34 años)
Luisina Contribunale (33 años)
Lidia Dabulio (86 años)
Ana Rizzo (65 años)
Juan Natalio Pennice (73 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario