lunes, 12 de agosto de 2013

Massa dijo que denunciará si recortan fondos a sus aliados

El intendente de Tigre alertó sobre una eventual represalia de la Nación a los municipios administrados por opositores. Advirtió que si eso sucede lo “hará público”.

El intendente de Tigre y ganador de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, alertó sobre una eventual represalia de la Nación con recortes de fondos a los municipios administrados por opositores y advirtió que, “si se produce alguna situación de ésas‘, la denunciará ‘con firmeza, haciéndolo público”.

En esa línea, consideró que “la sociedad empieza a elegir esta idea de no estar todo el tiempo en la lógica de la confrontación, sino la construcción de un país en paz, en armonía con el otro” y agregó: “El electorado eligió el camino de aquellos que proponen y piensan en el futuro”.

Massa también consideró que aún debe generar “confianza en aquellos” que no lo votaron y señaló que tiene “la obligación de agradecerle a la gente” que se inclinó por el Frente Renovador.

“Vamos a seguir con nuestro programa de propuestas, que es el camino que más nos gusta. Y lo que tenemos que hacer ahora es salir a buscar la confianza de quienes no nos votaron, y ratificar la confianza de aquellos nos eligieron”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario