martes, 13 de agosto de 2013

La ex mujer de Insaurralde, su peor pesadilla

Liana Toledo, la ex mujer de Martín Insaurralde y madre de sus dos hijos, celebró la victoria de Sergio Massa en las PASO y cargó contra Cristina Fernández. "CFK empezo una furiosa dieta sin lacteos ni pastas! Le caen muy mal La nata y la massa!!!", lanzó, irónica, en su cuenta de Twitter. Una pesadilla para el candidato a diputado del FpV en la provincia de Buenos Aires... 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Liana Toledo, la ex mujer de Martín Insaurralde y madre de sus dos hijos, se declaró "seguidora de Massa" y anti kirchnerista.
 
Separada desde hace 12 años del candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Liana no ocultó su alegría el pasado domingo por el triunfo de Sergio Massa en las PASO. Tampoco calló sus críticas a la presidente Cristina Fernández.
 
A través de su cuenta de Twitter, la mujer -abogada y parte del Poder Judicial-, celebró la victoria del candidato del Frente Renovador. En una serie de tuits, Toledo dijo que es "seguidora de Massa" y que no le "gusta" ni "banca" a Cristina.
 
También dijo que "siempre" fue peronista, "nunca kirchnerista". Aclaró que no opina "como ex de" y explicó que ambos formaron "otras parejas". Además, cargó contra la Presidente.
 
"Chicos no sean malos... alguien q le diga q perdio...", escribió el domingo a la noche. "CFK va a hablar cuando le haga efecto el Valium!", agregó. 
 
"CFK empezo una furiosa dieta sin lacteos ni pastas! Le caen muy mal La nata y la massa!!!", lanzó, irónica.
 
En otro tuit, Toledo felicitó a Malena Galmarini, mujer de Massa: "Detrás de un gran hombre... mis felicitaciones @malenamassa por el triunfo.... nuestra esperanza en sus manos!", escribió.
 
Consultada acerca de si su preferencia por el intendente de Tigre tenía que ver con ser la ex mujer de Insaurralde, contestó, contundente: "Mi unico tema personal es q no banco a CFK y creo q Massa puede ganarle!".
 
Esta mañana, cuando la prensa la contactó para entrevistarla, Toledo contestó vía Twitter: "sabes q pasa? Mis hijos se enojan conmigo si hablo...son adolescentes y todo lo q hago lo ven mal...perdon pero cosas de madre!", justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario