lunes, 12 de agosto de 2013

Encuentran otros dos cuerpos en Rosario y son 21 los muertos por la explosión

Fueron hallados entre los escombros esta tarde. Con un emotivo aplauso y "sirenazo", finalizaron las tareas de rescate.

Dos personas que permanecían desaparecidas fueron halladas hoy sin vida entre los escombros del edificio de Salta 2141, en el trágico edificio de Rosario. Así, ascienden a 21 las víctimas fatales por la explosión del edificio provocada por una fuga de gas el 6 de agosto pasado.
Los cuerpos aparecieron en el mismo sector donde esta mañana fue identificada Lydia D'Avolio, la víctima número 19, informaron fuentes vinculadas al rescate al diario rosarino La Capital.
Las víctimas fatales aún deben ser trasladadas al instituto Médico Legal para ser identificados. Se presume, no obstante, que se trata de las dos personas que aún permanecen en la lista de desaparecidos, Santiago Laguia de 25 años y Luisina Contribunale, de 34.
Ambos se encontraban en el sector de los ascensores, de donde fueron recuperados y trasladados al Instituto de Medicina Legal de esta ciudad. Así lo indicaron a la agencia DyN fuentes de la pesquisa y señalaron que los cuerpos serán sometidos a una autopsia en el instituto, donde además se concretará su identificación.
Encontrados los últimos desaparecidos, las tareas de rescate se dieron hoy por concluidas con emotivos aplausos a los bomberos y rescatistas, al tiempo que se hacían sonar las sirenas de los autobomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario