viernes, 30 de agosto de 2013

Liberaron a Luis Vitette, acusado por el "Robo del Siglo" al Banco Río

El hombre condenado a 25 años de prisión por el asalto a la sucursal bancaria Río de San Isidro podrá "finalmente meter las patas en el charco", sostuvo su abogado.

El abogado de Luis Vitette Sellanes, condenado a 25 años de prisión por el asalto a la sucursal del Banco Río de San Isidro en 2006, confirmó que su cliente recuperó su libertad.

Respecto a los fundamentos de la decisión del juez afirmó: "Veníamos solicitándolo por tener la mitad de la condena y no tener procesos judiciales en el país de origen. Ya salió de Alvear con destino al puerto y creo que en las próximas horas se va a estar yendo a Uruguay", explicó Diego Storto, en diálogo con C5N.

Vitette no podrá volver a la Argentina una vez que abandone el país y de ahora en más vivirá junto a su familia. "Por su personalidad va a tener que cambiar un poquito su manera de vivir", agregó.

"Vitette estuvo preso, ahora quiere estar con su familia, con sus nietos, meter las patas en el charco, es una persona muy afable y ojalá que pueda estar tranquilo y retirarse de la profesión", sostuvo Storto.
En cuanto al reconocimiento público que tiene Vittete en las redes sociales, Storto, opinó: "Vitette se pone un personaje ante los medios y en definitiva es otra persona. La manera que él eligió para estar preso es como él se divirtió. Yo estoy muy feliz porque es un logro que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, fue una estrategia muy bien armada por la defensa".

"Aunque parece mentira que lo llamen ladrón, realza su ego", añadió.

Respecto a si está arrepentido, afirmó "él siempre dice que en su carrera delictiva le fue mal porque estuvo mucho tiempo preso, creo que le llegó la hora de estar con su familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario