viernes, 9 de agosto de 2013

Sexo droga y escándalo: la reunión de Ventura con Maradona

Este viernes 09/08 se dió a conocer la reunión que mantuvo Diego Maradona con Luis Ventura, los enemigos públicos tuvieron un encuentro en Ramos Mejía. 

El objetivo de la reunión, organizada por el ex jugador de la Selección tenía un objetivo impedir que el periodista de espectáculos publique los videos e imágenes que mostrarían a Maradona en fiestas sexuales con travestis, y que, supuestamente fue entregado por su ex Rocío Oliva. El encuentro fue relatado por el periodista en el programa "Intrusos en el espectáculo". La reunión secreta y la posterior difusión de los detalles del encuentro rápidamente se convirtió en uno de los temas más hablados en las redes sociales.
Finalmente el encuentro cara a cara entre Diego Maradona y el periodista de espectáculos, Luis Ventura, el relato del encuentro lo describió el “chimentero” en el programa “Intrusos en el espectáculo”.
El encuentro entre Maradona y Ventura concretaron un encuentro, en Ramos Mejía, en la casa de Víctor Stinfale, que medió en un encuentro donde abundaron los gritos y los reproches
No hubo apretón de manos ni saludo en el inicio de la reunión, pero tan pronto como Stinfale abandonó la habitación comenzó un duro cruce, en el que “el Diego” y Ventura se dijeron de todo durante más de una hora. Hubo gritos, insultos y hasta se rompió un vaso.
Los enemigos públicos decidieron limar sus asperezas, una mediación por un tema escandaloso: las supuestas imágenes comprometedoras que podrían salir a la luz, “el Diez” decidió hablar con la mano derecha de Jorge Rial, Ventura, y aclarar algunos tantos, con la intención de evitar que se publicara en los medios ese material.
Según fuentes, se trataría de videos que la ex de Maradona tendría donde se ex al ex jugador en una fiesta sexual.
La reunión se realizó con abogados mediando. Según trascendió, no estuvo exenta de tensión. Sin embargo, Rial ya dijo que no va a guardarse el polémico material que tiene entre sus manos.
En su programa en radio La Red, Rial contó "Es un pen drive. No voy a contar nada ahora. Ventura me pidió 24 horas y se las concedí. Ventura me va a tener que convencer. Si la reunión fue para para esto, está equivocado", dijo y aclaró que "no tiene problemas" en que Diego vaya a su programa.
Luis Ventura contó cómo llegó a la reunión "Fui a una cita a ciegas, con una camioneta que me pasó a buscar. El encuentro pasaba por cuentas pendientes que él dijo y yo dije, no por las imágenes del pendrive".
"Nos dimos cuenta de que hubo un montón de teléfonos descompuestos en el medio. Maradona tiene un par de kilos arriba. Hay cosas que prometí no contar", aclaró el periodista.
"Hablamos de Verónica Ojeda. Hay un acuerdo verbal por la cuota de alimentes. 'Mi hijo no va a necesitar nada', me dijo Diego. Maradona se va a Dubai con Dalma, pero antes se va a operar de la rodilla", reveló Ventura.
"El orden es Verónica, Rocío y Claudia. Verónica está en el primer lugar . Diego Fernando tiene que ver. El se dio cuenta por la tapa de Paparazzi que actuaba en base a compromisos que del otro lado no cumplían. Habló de traiciones. Le hizo ver la realidad", señaló Ventura.
"Diego tiró un vaso contra la pared", reveló Ventura. "Dice que hace 10 años que no consume", aseguró. "Le dije que tengo imágenes sexuales de él. 'De hace 10 años podés tener cualquier cosa'", aseguró Ventura que le dijo Maradona.
Las repercusiones del encuentro
Twitter fue uno de los lugares donde más repercusión tuvo la noticia, allí miles de internautas convirtieron a #Maradona en trending topic es decir, uno de los temas más hablados en la red social.
 ‏@rialjorge : Todo bien. Sigo pensando lo mismo de Diego Maradona. Aunque ahora hable.
@soytomasito: ¿Ya vieron el video en que Maradona está haciendo un pete? Después no digan que no les avisé!.
‏@anamakana: Fort dice que Maradona esta con travestis en el dichoso video, lo sabe xq Fort era uno de los travestis!!
@Lupertus: Maradona como Drag Queen se hace llamar La niña Tota.
@LuciCragnolino: Maradona esta con todos.. hombres, mujeres, lo que sea.
@Ponchiwan:¿Porque Maradona es TT? ¿salio un nuevo hijo o una nueva mujer?.
 @TanoBustamante: Con Diego Maradona y Maru Botana  ...............el país se funde si le dan la Asignación Universal por hijo.
‏@Ova_Bongiorni: #YoNoVotoFPV porque no nombraría a Maradona embajador de nada.
@eleazeta: Banco a full que en lugar de política hablemos de maradona con travestis en twitter
@Dra_Patito: Que Ventura, Rial y Maradona sean la noticia del momento, como sociedad siento pena... Que bajo caímos.
@MarianoCabrera Maradona se hacía el Serenito pero le gustaba mas el Sandy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario