sábado, 10 de agosto de 2013

¿Para cuándo el "vuelco" en la causa? Pierri anunció que Mangeri va a declarar

El abogado aseguró que su cliente se presentará ante el juez para testificar y dijo que una "serie de cuestiones" harán "volar" la investigación.


Miguel Ángel Pierri anunció este viernes que el caso volverá a tener un importante giro luego de que terminen de realizarse las pericias periféricas y que el portero Jorge Mangeri finalmente se va a presentar a declarar.

En diálogo con Radio 10 el letrado explicó  "Mangeri no declara porque todavía, a criterio de esta defensa, no pudimos terminar con todas las pericias periféricas que se han hecho. Pero que el juez y el fiscal no tengan ninguna duda que cuando superemos esta etapa, Mangeri va a declarar".

A su vez manifestó que cuando finalmente eso suceda, una "serie de cuestiones" harán "volar" la causa y cambiará el eje de la investigación, que a su criterio fue "cerrada equivocadamente" por la querella.

Pierri, que ya no cobra por sus servicios porque quien lo abonaba dejó de pagar, ratificó que no hubo ataque sexual y que ese sería el único motivo por el que abandonaría la causa.

"Si yo vislumbro un ataque sexual, yo me voy de esta causa. Yo con eso no tengo nada que ver, tiene que ver con mis hijos, con mi madre, con mi familia. Si fue un abordaje sexual, yo no tengo duda que me voy, son mis valores", sentenció.