sábado, 31 de agosto de 2013

"Hay un archivo con datos crudos sobre los análisis de ADN de Ángeles y Mangeri"

El abogado del portero explicó en DiarioVeloz cuáles serán los próximos pasos que dará la defensa y reveló que recibió amenazas de muerte. 

Continúa investigándose el crimen de Ángeles Rawson y esta semana el juez Javier Ríos podría citar a declarar a varios peritos propuestos por la defensa (y que aún no aportaron en la causa) para probar que los procesos de peritajes del ADN de la víctima y Jorge Mangeri fueron mal realizados.

Marcelo Biondi, uno de los abogados del portero, habló con DiarioVeloz y explicó que su equipo seguirá intentando obtener la nulidad de la causa por "los diversos procedimientos que faltan a los derechos constitucionales a los que se viene sometiendo la investigación".

"Vamos a continuar más allá de lo que resuelva la Cámara con todos estos testimonios que hemos solicitado y esperamos que el juez en el marco de la parcialidad haga lugar", explicó y contó que a su defendido lo vio por última vez tras la audiencia y que está mucho mejor que antes, "el está intranquilo por toda la complejidad de la situación y por no conocer los conceptos ya que le dijo al juez que le plantaron el ADN y que era una causa armada".

El letrado manifestó que la defensa va a seguir adelante ya que "de la junta médica no surgió de forma concluyente ningún móvil de índole sexual como se estuvo diciendo y se remiten al resultado del estudio histopatológico del que todavía no están los resultados, así que por eso vamos a seguir".

Por último el abogado reveló que el staff de Pierri recibió un archivo de "datos crudos" en el que se confirma que los ADN de Ángeles Rawson y Jorge Mangeri fueron estudiados en el mismo recinto lo que habría dado como resultado la contaminación de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario