domingo, 11 de agosto de 2013

Detuvieron a 53 prófugos cuando fueron a votar

De la escuela a la comisaría. De ir a votar a terminar detenidos: 53 personas que tenían pedidos de captura fueron capturadas hoy al momento de emitir su voto en las PASO.

Según informó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, de los 53 detenidos, 15 fueron por homicidio, 3 por violación, 12 por robo calificado y el resto por otros delitos.
Tres de esas detenciones se realizaron en la ciudad de Mar del Plata, de acuerdo a lo que informó la agencia Télam. La primera, alrededor de las 14, fue en la Escuela Técnica 1, ubicada en 12 de Octubre y Acha, en el barrio Puerto, cuando los policías que controlaban el normal funcionamiento de los comicios apresaron a un hombre de 46 años que tenía un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal 2 marplatense en una causa por "daño agravado y lesiones leves".
Una hora más tarde, una mujer de 26 años que estaba prófuga en una causa por "robo calificado" estaba por votar en el Jardín de Infantes Municipal 1 y también quedó detenido.
Ya por la tarde, en la Escuela 19, cerca del puerto marplatense, un hombre de 42 años quedó apresado por una causa por encubrimiento.
Estos casos se suman a lo ocurrido en Santiago del Estero, donde detuvieron a un hombre por presunta infracción a la ley nacional de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario