jueves, 11 de julio de 2013

Tragedia de Once: la causa contra Mario Cirigliano va a juicio oral

Lo dispuso el juez Claudio Bonadío, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11. La resolución fue firmada hoy por el magistrado.

El juez Claudio Bonadío, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, elevó a juicio oral la causa contra el empresario Mario Cirigliano, procesado por la tragedia ferroviaria de Once, ocurrido ocurrido en febrero de 2012.
La causa por el accidente, que ya había sido elevada a juicio oral el pasado 19 de febrero, incluye a los exsecretarios de Transporte, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, los extitulares de la CNRT Antonio Sícaro y Pedro Ochoa Romero, y del exsubsecretario de Transporte Ferroviario y sindicalista Antonio Guillermo Luna.
Además, a Claudio Cirigliano, que controlaba TBA. Irán a juicio: el ex presidente de la firma, Carlos Michele Ferrari, y los ex directivos Alberto de los Reyes, Carlos Esteban Pont Verges, Marcelo Alberto Calderón, Carlos Alberto Lluch, Alejandro Rubén Lopardo y Alberto Gariboglio. Y el conductor del tren, Marcos Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario