sábado, 6 de julio de 2013

Juan José Campanella renunció a la Cámara de Productoras PYME

A raíz de la polémica por el informe de Jorge Lanata sobre los subsidios entregados por el gobierno nacional a productoras audiovisuales, y luego de que la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales (Cappa), que nuclea trece empresas del sector, emitiera un comunicado en el que califica de “pobres sofismas” las denuncias de Periodismo Para Todos, Juan José Campanella decidió desvincular a su productora, 100 Bares, de esa entidad.


“Con dolor, 100 Bares ha renunciado a CAPPA, la Cámara que nucleaba a PYMES audiovisuales”, informó el laureado director en Twitter.
“CAPPA se creó como frente común a problemas reales de la Industria Audiovisual. Su objetivo era claro, y su perfil bajo y laborioso“, explicó. “Su objetivo no era ser parte en el divorcio Gobierno-Clarín, sino trascenderlo. Su carta reciente modificó este contrato, de modo inconsulto“, manifestó.
100 Bares no desea involucrarse en el divorcio Gobierno-Clarín, ya que no es parte de ninguna de las dos familias. Somos independientes“, concluyó.
Recordemos que la productora de Campanella tiene en su haber producciones como El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, Vientos de agua, El secreto de sus ojos (Ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera), Belgrano, El hombre de tu vida y la inminente Metegol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario