sábado, 6 de julio de 2013

Debutó, atajó dos penales y fue campeón

Tras su conflictiva salida de San Lorenzo, Pablo Migliore se convirtió en el héroe del fútbol croata. En su presentación con el Dinamo Zagreb, el arquero fue la figura del equipo que se quedó con la Supercopa.


Quién iba a imaginar que el futuro de Pablo Migliore iba a estar plagado de éxitos, cuando hace unos meses estaba detenido en Ezeiza, por un supuesto encubrimiento en el caso Mazzaro.

Hoy, el ex arquero de San Lorenzo se convirtió en un héroe del fútbol croata al atajar dos penales en la definición de la Supercopa del país europeo.

Tras igualar 1 a 1 durante los noventa minutos, el duelo tuvo que definirse desde los doce pasos, donde el “Loco” tuvo una actuación estelar para quedarse con todos los flashes del espectáculo y el trofeo que define al mejor equipo de la temporada croata.

Luego de haberse consagrado en siete oportunidades, cuando defendía los colores de Boca, Migliore logró un nuevo título para su palmarés personal. Aunque hay que destacar que éste es el primero a nivel internacional y que lo tuvo como principal protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario