jueves, 27 de junio de 2013

TODOS A DECLARAR

El juez de la causa de Ángeles ordenó el ingreso de la Metropolitana al edificio de Ravignani. Desde allí, trasladaron a los vecinos para declarar. Una vecina indignada.


De forma sorpresiva, agentes de la Policía Metropolitana realizaron un operativo en el edificio de la calle Ravignani 2360, domicilio donde viven los familiares de Ángeles Rawson y el único imputado y detenido por la muerte de la adolescente, el encargado Jorge Mangeri.
Unos 50 agentes de la Metropolitana, que intervino por primera vez en el caso, llevaron a los vecinos mayores de 18 años que estaban en el lugar a declarar, por una orden del juez de la causa Javier Ríos. Alrededor de 3 camionetas y más de 11 autos particulares esperaron a cada una de las personas notificadas por la División Criminalísticia de la Metropolitana.
"Solamente nos anotaron los datos y nos vamos a llevar ahora al juzgado. Esto es un show. Hace 15 días que sucedió esto y ese día no tocaron ni el timbre", afirmó a TN una de las vecinas del edificio.
En las últimas horas la defensa del portero acusado por el asesinato de Ángeles sostuvo que la causa "no está cerrada" pese a que estudios de ADN complicaron a su cliente e insistió que en el homicidio hubo "dos actores" por lo que sospecha que el imputado está encubriendo a "otro jugador".
Así lo expresó el abogado Miguel Ángel Pierri, quien definió a la causa como "compleja". A su vez sostuvo que su teoría se comprobará cuando se "encuentre la escena del crimen". "Eso nos va a abrir una segunda participación", puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario