lunes, 24 de junio de 2013

Messi pagó 10 millones de euros.

El rosarino, imputado por presunta evasión tributaria, le abonó al fisco español la millonaria suma para tratar de llegar a un acuerdo.


 Lionel Messi imputado en el delito de evasión impositiva, le pagó al fisco la suma de 10 millones de euros al fisco además de presentar declaraciones juradas complementarias de la Renta del 2010 y el 2011.
Según publica La Vanguardia, Messi estaría buscando llegar a un acuerdo con la hacienda española, que lo acusa de evadir impuestos cercanos a los 4,1 millones de euros en concepto de derechos de imagen, correspondientes a unos ingresos superiores a los 10 millones.
El diario catalán publicó que “Messi ha asumido que debe cumplir con el fisco en materia de derechos de imagen y busca un acuerdo que le permita aclarar qué es lo que ha ocurrido con respecto a las declaraciones de los tres años que se encuentran bajo investigación”.
Las fuentes que aportan información indicaron que el jugador se anticipó a futuras investigaciones por los últimos ejercicios fiscales, en caso de que prosperen las pesquisas por el 2007, 2008 y 2009.
Hasta ahora, Messi se ha limitado a desmentir la posibilidad de un presunto fraude fiscal a través de un comunicado. “Siempre hemos atendido nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos fiscales de nuestros asesores”, dijo en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario