domingo, 30 de junio de 2013

La mujer del portero: "Él es inocente y yo no oculto nada, que me investiguen"

La esposa del acusado de asesinar a Ángeles Rawson juró que "jamás taparía algo si tuviera dudas de la inocencia" de Jorge Mangeri. La madre del encargado denunció: "Estamos seguras de que el ADN fue plantado".


A Diana Saettone nada ni nadie le sacan de la cabeza que su esposo es víctima de algún tipo de confabulación para dejarlo como responsable del homicidio de la adolescente de 16 años que apareció sin vida en un predio de la Ceamse.
"Lo involucraron porque es la cara del edificio y como somos humildes, pensaron que iba a ser difícil que pudiéramos defendernos", aseguró esta tarde la esposa del portero.
"Si lo defiendo como lo hago, no es porque lo amo y me quiero mentir a mí y a la gente, sino porque sé que es inocente", reafirmó en declaraciones a América.
"Si dentro mío sé que hay algo o tengo alguna sospecha, yo juro por mi propia vida que jamás lo taparía. Somos una familia humilde pero con valores", garantizó la mujer.
Además, Saettone admitió que se enteró de la supuesta existencia  de una huella femenina, pero se desligó del caso con contundencia: "Que me investiguen, que me hagan todos los (exámenes de) ADN que quieran".
En el mismo sentido fueron las afirmaciones de la madre de Mangeri, quien señaló que su hijo es "incapaz de levantar la mano a alguien"; como ejemplo de ello apeló a un recuerdo de la niñez del portero: "Ni siquiera se defendía en el colegio".
"Estamos seguras de que el ADN (del encargado, que fue hallado en tres uñas de Ángeles) fue plantado. Yo sé que él no fue", completó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario