sábado, 22 de junio de 2013

EVASIÓN FISCAL

El padre de Messi se defendió y reclamó contra algunos medios.



 La noticia estalló en España y rebotó en todos los países del mundo por la popularidad de Lionel Messi: tanto el jugador como su padre fueron imputados por haber defraudado cuatro millones de euros al Fisco en Barcelona. Sin embargo, su padre, Jorge Messi, también responsable por el presunto delito, aseguró que nunca han dejado de pagar nada a Hacienda y por eso confía en un pronto acuerdo.

"Estamos muy bien y muy tranquilos porque nunca hemos dejado de pagar nada a Hacienda. Que haya una diferencia de opiniones entre ellos y nuestros asesores fiscales es normal porque siempre la hay con quienes pagan grandes cantidades al Fisco”, expresó Jorge Messi al medio COPE de España. Y confió que “lo que se paga anualmente es de dos cifras y seis ceros detrás”.

“Sabemos que habrá un acuerdo”, aseguró el padre de La Pulga. Claro que algo sí lo perturba: “Nos molesta que determinados medios de comunicación hayan hecho una campaña en forma de calumnias y generando expresiones de odio. Es muy cruel, pero sabremos qué hacer cuando esto se aclare”, agregó.

Ayer se conoció que Lionel Messi y su padre fueron imputados por un juzgado de Gavá (Barcelona) por haber defraudado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria entre 2006 y 2009, correspondientes a los derechos de imagen del futbolista del Barcelona. Además, deberán declarar por el caso el martes 17 de septiembre, día que coincide con la primera jornada de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario