jueves, 20 de junio de 2013

Esta vez All Boys le dio un cachetazo a Boca, que cerró su peor semestre

Por los octavos de final, el "Xeneize" cayó 1-3 con el "Albo", que golpeó a los dos minutos con un penal dudoso anotado por Vildozo y luego se aprovechó de la desesperación de su rival. Borghello aumentó y, pese a que Pablo Ledesma le puso tensión, al final lo cerró Sarmiento. De esta manera, el equipo de Bianchi quedó eliminado del certamen, mientras que los de Floresta esperan por el rival de Cuartos, que saldrá de Estudiantes de La Plata o Quilmes.

 

De otra forma no lo podía terminar. El último cachetazo que podía recibir Boca para ser uno de los peores semestres de su historia lo recibió en Catamarca. Por los octavos de final de la Copa Argentina, la misma que ganó hace exactamente un año, el “Xeneize” perdió frente a All Boys por 3 a 1 y quedó eliminado.

De esta manera, a la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Newell´s y al pésimo Torneo Final, que lo tiene peleando por no salir último, el equipo de Carlos Bianchi se quedó afuera del último torneo que le quedaba en disputa y que era de vital importancia, porque el ganador se clasifica directamente a la Libertadores del próximo año.

All Boys golpeó primero y rápido, porque luego de sufrir una embestida de Lautaro Acosta a los 30 segundos, que Cambiasso pudo controlar, sacó provecho de un penal dudoso que sancionó Pitana de Clemente. Ángel Vildozo lo cambió por gol. Luego, Boca tuvo para emparejar pero la mala definición y algunos fallos arbitrales, se lo impidieron.

En el complemento, al igual que iniciado el partido, le dio otro duro cachetazo con un gol de Iván Borghello. Bianchi intentó desde el banco darle mayor aire al equipo y por momentos lo logró. Un poco también porque el “Albo” retrocedió de manera lógica, para tratar de ‘aguantar’. Pablo Ledesma, tras una gran acción individual descontó pero luego sufrió otro contragolpe y Sarmiento lo liquidó.

De esta manera, Boca fue eliminado de otro certamen y, aunque queda una fecha más del Torneo Final ante Godoy Cruz, en donde intentará no quedar último, el semestre se cierra de la peor manera. Por su parte, All Boys se clasificó a cuartos y ahora espera por el rival que saldrá entre Estudiantes de La Plata o Quilmes.

Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Lautaro Acosta y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich, Brian Sarmiento; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: Bicentenario de Catamarca
Árbitro: Néstor Pitana

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
Boca: ST Pablo Ledesma (32')
All Boys: PT Ángel Vildozo, penal (2'), ST Iván Borhello (7'), Brian Sarmiento (41')

AMONESTADOS:
Boca: PT Guillermo Burdisso (23')
All Boys: PT Carlos Soto (37'), ST Elvio Fredrich (34')

EXPULSADOS:
Boca:
All Boys:

CAMBIOS:
Boca: ST Walter Erviti por Clemente (9'), Francisco Di Franco por Lautaro Acosta (9'), Claudio Pérez por Burdisso (12')
All Boys: ST Juan Cruz Careaga por Perea (30'), Julián Fernández por Borghello (35'), Javier Soñer por Sarmiento (44')

No hay comentarios:

Publicar un comentario