jueves, 20 de junio de 2013

Con 'Triplete' de Piatti, San Lorenzo le ganó a Rafaela y ya está en Cuartos

En el estadio de San Martín de San Juan, el 'Ciclón' goleó 3 a 0, gracias a los tres tantos de 'Nacho' Piatti. Los de Boedo jugaron con el mejor equipo y lograron una victoria importantísima para seguir con el sueño de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2014, su gran anhelo de cara al futuro. El rival en Cuartos será Gimnasia de Concepción del Uruguay. La "Crema" jugó con la Reserva para guardar a los titulares, que buscarán concretar la permanencia en Primera el fin de semana.


 

Tal como sucedió en las últimas fechas del Torneo Final, y sobre todo en condición de visitante, San Lorenzo volvió a dar muestras de un equipo sólido, de los que saben a qué juegan y que permite la ilusión de todos sus simpatizantes. Esta vez fue un triunfo categórico sobre Atlético Rafaela, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Es cierto que “La Crema” dispuso de un equipo completamente suplente, debido a que el fin de semana se jugará la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, pero igual no hay nada para reprocharle al “Ciclón”, que mostró superioridad de principio a fin. Los tres goles los anotó Ignacio Piatti, como para ratificar su gran presente.

Con este triunfo, San Lorenzo mantiene latente su sueño de campeonato. Vale destacar que el que obtenga la Copa Argentina se clasificará a la Libertadores 2014. El próximo rival del elenco de Juan Antonio Pizzi en los Cuartos es Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que milita actualmente en el Torneo Argentino A.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Alan Ruiz; Ángel Correa y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Atlético de Rafaela: Rodrigo Manera; Rodrigo Colombo, Julián Fernández, Gastón Suso, Dimas Morales; Pablo Gaitán, Matías Fissore, Manuel De Iriondo; Pablo Pavetti; Ariel Lederhos y Marcos Sartor. DT: Víctor Bottaniz.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Cancha: Hilario Sánchez

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
San Lorenzo: PT Ignacio Piatti (45'), ST Ignacio Piatti (18'), Ignacio Piatti (21')
Atlético Rafaela:

AMONESTADOS:
San Lorenzo: PT Walter Kannemann (9') Denis Stracqualursi (25')
Atlético Rafaela: ST Gastón Suso (15')

EXPULSADOS:
San Lorenzo:
Atlético Rafaela: ST Manuel De Iriondo (32')

CAMBIOS:
San Lorenzo: ST Kalinski por Correa (21'), Bordagaray por Piatti (21'),  Romagnoli por Stracqualursi (24')
Atlético Rafaela: ST Puzzetto por Lederhos (19'), Jominy por Sartor (25')

No hay comentarios:

Publicar un comentario